
El Subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, protagonizó un curioso momento en la red social X (antes Twitter) al responder con humor a una denuncia de presunta corrupción en EEUU vinculada al régimen de Nicolás Maduro, publicada por el usuario Cesar Moya.
Por: lapatilla.com
Moya aseguró que Alfredo Puglia y su hijo Alejandro Puglia serían supuestos testaferros de Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del chavismo.
Según el tuit, ambos habrían pasado de vivir en un pequeño apartamento en Altamira a residir en el Country Club de Caracas, y en la Quinta Avenida de Nueva York, acumulando propiedades de lujo en EEUU y obteniendo una visa de inversionista.
La publicación de Moya se viralizó rápidamente, acumulando miles de interacciones. Pero lo que más llamó la atención fue la respuesta de Christopher Landau.
LEE TAMBIÉN: Los detalles de la fastuosa boda que celebrará la hija de Padrino López en los Jardines Topotepuy y Canaima
El diplomático y Subsecretario de Estado de EEUU, compartió una foto suya en la que aparece sentado con las manos entrelazadas frente a un letrero que dice “EL QUITAVISAS”, en aparente alusión a que tomará acciones, cancelando visas estadounidenses a personas vinculadas con el régimen de Maduro.
La reacción generó una ola de comentarios en la plataforma, muchos de ellos aplaudiendo el gesto de Landau, mientras otros lo interpretaron como una señal de que EEUU podría tomar medidas contra presuntos testaferros de altos funcionarios del chavismo.