
Un impactante registro audiovisual capturó el momento exacto de tensión vivido en la segunda transversal de Altamira tras el reciente sismo.
Por lapatilla.com
Entre gritos de alerta como “¡Padre, eso se está moviendo muchísimo!”, los vecinos presenciaron con asombro el balanceo de las estructuras, siendo el edificio Don Manuel uno de los más afectados por el movimiento telúrico.
La sacudida, registrada a las 3:33 p.m., obligó a una evacuación masiva e inmediata de los residentes, muchos de los cuales salieron a las calles a medio vestir y descalzos en medio de la desesperación. Las autoridades civiles ya se encuentran en el lugar coordinando el desalojo.
https://studio.youtube.com/video/HSjcV-GAbRE/edit


