
Un padre de Carolina del Norte está en la cárcel después de que las autoridades dijeran que llamó al 911 el lunes y confesó haber asesinado a sus cuatro hijos y luego haber escondido sus cuerpos.
Por The Independent
Wellington Delano Dickens III, de 38 años, ha sido acusado de un cargo de asesinato por la muerte de uno de sus hijos menores de edad.
La policía dice que se espera que Dickens enfrente varios cargos después de admitir haber asesinado a sus tres hijos, de 6, 9 y 10 años, así como a su hijastro de 18 años.
La Oficina del Sheriff del Condado de Johnston afirmó que otro hijo de 3 años de Dickens fue encontrado ileso dentro de su casa de Zebulon.
«El Sr. Dickens declaró a los agentes que su hijo de 3 años estaba vivo dentro de la casa, y cuatro de sus otros hijos estaban muertos dentro del maletero de un vehículo en el garaje de la residencia», afirmó la oficina del sheriff en un comunicado de prensa.
La oficina del sheriff no dijo exactamente cuánto tiempo hace que Dickens supuestamente mató a los niños, ni si habían sido reportados como desaparecidos, según WBTV.
Sin embargo, las autoridades creen que los restos humanos en el maletero habían estado allí durante un período prolongado de tiempo.
Lea más en The Independent


